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Quienes somos

HORACIO BIELLI PROPIEDADES.


Bienvenido a HORACIO BIELLI PROPIEDADES. Nos especializamos en encontrar propiedades que se adaptan a tus necesidades. Con un equipo dedicado y experiencia en el mercado inmobiliario local, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino hacia la compra o venta de tu propiedad.

Donde nos encontramos


Servicios

Administración de Alquileres

Es un servicio que estamos brindando a los propietarios que residen en distintos lugares del país o en el exterior.

Puesta a Punto

El primer paso es poner en condiciones la propiedad a rentar. La mejor presentación, mejorará la renta y la calidad del inquilino. Para el caso de departamentos amoblados, confeccionar el inventario.

Ofrecer al mercado la propiedad a rentar

A través de nuestra estructura comercial se ofrece la propiedad.

Realizar la cobranza mensual de los alquileres

Control mensual del pago de impuesto y servicios, abl o rentas, aguas argentinas, luz, gas, teléfono y expensas.

Envío de la liquidación mensual de la cobranza

Transferencia de los fondos a la cuenta bancaria del propietario o de la manera que se haya convenido. Los propietarios podrán instruirnos para que con dichos fondos realicemos otros pagos que no tengan que ver con el inmueble, por ej: Obra Social.

Durante el Contrato

Atenderemos la solución de las necesidades que se presenten con las reparaciones en el inmueble y reclamos o dificultades que se presenten con los inquilinos.

Intimación Legal

En el caso que se incurriera en falta de pago o incumplimiento del contrato. Nuestra empresa está asociada a la cámara de la propiedad Horizontal, contando con asesores especialistas en Propiedad Horizontal.

Renovación del Contrato

Negociación y confección de nuevo contrato.

Recepción del inmueble y constatación del estado de la unidad

Control del libre deuda de impuestos, servicios y expensas.

Calificación del inquilino y garantes

Realizando un estudio de la solvencia económica y patrimonial del inquilino frente a la responsabilidad del pago de los alquileres. Solicitud de informes comerciales del inquilino y garantes, informes de dominio de la propiedad ofrecida en garantía, control que no sea una garantía comprada informe 05, pedido de certificados de inhibición de los inquilinos y garantes, informes veraz, riesgoonline y nosis de los inquilinos y garantes.

Como trabajamos

Como trabajamos

Si Usted nos va a elegir para comercializar su propiedad, aquí le detallamos algunos puntos que entendemos le serán de utilidad.

Documentación

Es conveniente tener los datos completos de la propiedad que entra a la venta. Para ello necesitaremos una fotocopia del título de propiedad, fotocopia del reglamento de copropiedad, del plano de construcción, impuestos (A.B.L ó Rentas y Aguas Argentinas) y expensas. Esto nos ayudará a confeccionar correctamente la ficha y a responder con certeza las consultas de los interesados.

Cartel

La colocación del cartel es muy importante. La búsqueda por publicidad en los diarios es un medio eficiente, pero el cliente recorre la zona en la cual le gustaría comprar y selecciona a partir del cartel la propiedad que quiere visitar. Incluso muchas veces nos llama desde su celular para obtener mayor información.

Avisos

Realizamos habitualmente avisos en La Nación, Clarín y/o diarios especializados.

Telemarketing

Una vez ingresada la propiedad, se comunica inmediatamente en forma telefónica la novedad a todos nuestros clientes activos de cartera.

Sistemas

Ingresaremos su propiedad en los sistemas inmobiliarios vigentes y en los principales portales inmobiliarios. De esta manera las firmas colegas se informarán de su ingreso, nos consultarán detalles y posteriormente la ofrecerán a sus clientes, de esta manera su propiedad está siendo ofrecida por más de 1500 inmobiliarias colegas.

Sucursales

La propiedad al entrar en venta, se ingresa automáticamente a nuestro sistema de computación interno y de ese modo, estará disponible para consulta desde cualquiera de nuestras sucursales. Nuestras sucursales abarcan las siguientes zonas y radios de influencia: Casa central: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, Rosario (Provincia de Santa Fe). Además de nuestras sucursales contamos con representantes en las siguientes Ciudades, dentro de nuestro país y en el exterior.

Exterior

España (Barcelona), Estados Unidos (Miami), Uruguay (Punta del Este).

Interior del País

Provincia de Buenos Aires: (Bahía Blanca, Campana, Coronel Brandsen, Francisco Alvarez, Ing Maschwitz, La Plata, Libertad, Los Cardales, Moreno, Paso del Rey, Pergamino, Pilar, Salto, San Antonio de Padua, San Nicolás). Río Negro: (Bariloche, Cipolletti, Las Grutas y Viedma). Corrientes: (Corrientes Capital). Formosa: (Formosa Capital). Mendoza: (Mendoza Capital). Neuquén: (Neuquén Capital). Misiones: (Posadas). Chaco: (Presidente Roque Saénz Peña, Resistencia). Chubut: (Puerto Madryn, Trelew, Rawson). Tierra del Fuego: (Río Grande). San Luis: (San Luis Capital). San Juan: (San Juan Capital). Tucumán: (San Miguel de Tucumán). Santa Fé: (Santa Fé). Santiago del Estero: (Santiago del Estero Capital).

Ficha de la propiedad

Inmediatamente ingresada la propiedad a nuestra cartera, se confecciona una ficha de la propiedad con los datos necesarios para informar correctamente al cliente, incluida una fotografía color. La citada ficha, se entregará posteriormente a todos los potenciales compradores que la visiten.

Guardias

En caso de ser necesario, dispondremos previo consenso con Uds., guardias puntuales los fines de semana realizadas con personal de la firma.

Seguridad en las visitas

Todas las visitas se realizan con acompañamiento de personal de la firma.

Autorización de venta

Como habrá podido ver, es mucho lo que hacemos una vez que la propiedad ingresa a nuestra cartera. Naturalmente, y para poner en marcha este mecanismo, es que solicitamos la firma de una autorización de venta. Dicha autorización, tendrá un plazo de vigencia de 90 días. En ella, quedarán explicitadas las condiciones comerciales en las que se ofrecerá la propiedad y nuestros honorarios, así como también, las circunstancias particulares de la operación (plazo de escrituración, elementos incluidos o excluidos, etc.) Sin duda, un documento que aporta transparencia y seriedad a la relación comercial.

La Tasación

Estos son los motivos por los cuales, en Horacio Bielli Propiedades, no damos los valores de tasación en el acto. Realizar una tasación puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es. Exige por parte del profesional, más atención y tiempo, para después sí, estimar un precio de venta. El método más simple y que muchos colegas utilizan, es el de calcular el valor por metro cuadrado en la zona o barrio, multiplicándolos por la superficie total del inmueble. Este procedimiento es más fácil pero no es el correcto. El valor por metro cuadrado de una propiedad depende de una serie de factores, orientación, frente, contrafrente, luminosidad, vecinos, distribución, vista al río, vista a un aire y luz, categoría edificio, estado de conservación de la unidad. Tampoco se puede determinar fácilmente el costo de metro cuadrado del inmueble, sin hacer un profundo análisis de lo visto. Usted está requiriendo de una inmobiliaria un asesoramiento serio y profesional para valuar su propiedad. Entendemos que la mejor valuación, se logra comparando la propiedad que hemos visitado con las que están en venta y, fundamentalmente, con las que se vendieron recientemente; y a esta información, sólo podemos acceder en nuestras oficinas. Por todo esto, nos tomaremos un poco de tiempo, para determinar con seriedad el valor de su propiedad. De este modo, usted y nosotros estaremos más seguros y confiados en la tasación y los pasos a seguir en adelante.

Membresías

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