Como trabajamos
Sistemas
Sucursales
Ficha de la propiedad
Guardias
Seguridad en las visitas
Autorización de venta
La Tasación

 


Como trabajamos

Si Usted nos va a elegir para comercializar su propiedad, aquí le detallamos algunos puntos que entendemos le serán de utilidad.

Documentación

Es conveniente tener los datos completos de la propiedad que entra a la venta. Para ello necesitaremos una fotocopia del título de propiedad, fotocopia del reglamento de copropiedad, del plano de construcción, impuestos (A.B.L ó Rentas y Aguas Argentinas) y expensas.
Esto nos ayudará a confeccionar correctamente la ficha y a responder con certeza las consultas de los interesados.

Cartel
La colocación del cartel es muy importante. La búsqueda por publicidad en los diarios es un medio eficiente, pero el cliente recorre la zona en la cual le gustaría comprar y selecciona a partir del cartel la propiedad que quiere visitar. Incluso muchas veces nos llama desde su celular para obtener mayor información.

Avisos
Realizamos habitualmente avisos en La Nación, Clarín y/o diarios especializados.

Telemarketing
Una vez ingresada la propiedad, se comunica inmediatamente en forma telefónica la novedad a todos nuestros clientes activos de cartera.


Sistemas

Ingresaremos su propiedad en los sistemas inmobiliarios vigentes como Leodiario; SOM (servicios ofertas múltiples); Worldproperties.com y Topinmobiliario.com. De esta manera las firmas colegas se informarán de su ingreso, nos consultarán detalles y posteriormente la ofrecerán a sus clientes, de esta manera su propiedad esta siendo ofrecida por más de 1500 inmobiliarias colegas.


Sucursales
La propiedad al entrar en venta, se ingresa automáticamente a nuestro sistema de computación interno y de ese modo, estará disponible para consulta desde cualquiera de nuestras 6 sucursales.

Nuestras sucursales abarcan las siguientes zonas y radios de influencia: Casa central: Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Rosario (Provincia de Santa Fe), Salta (Capital, Cafayate y Orán), Mar del Plata (Punta Mogotes; El Faro, Peralta Ramos y el Puerto); Mercedes (Luján; San Andrés de Giles y Suipacha).

Además de nuestras sucursales contamos con representates en las siguientes Ciudades, dentro de nuestro país y en el exterior.

Exterior

España ( Barcelona )
Estados Unidos (Miami)
Uruguay ( Punta del este)

Interior del País
Provincia de Buenos Aires : (Bahía Blanca, Campana, Coronel Brandsen, Francisco Alvarez , Ing Maschwitz, La Plata, Libertad, Los Cardales, Moreno, Paso del Rey, Pergamino, Pilar, Salto, San Antonio de Padua , San Nicolás.
Río Negro: (Bariloche, Cipolletti, Las Grutas y Viedma)
Corrientes: (Corrientes Capital)
Formosa : (Formosa Capital)
Mendoza: (Mendoza Capital)
Neuquen (Neuquén Capital)
Misiones (Posadas)
Chaco (Presidente Roque Saénz Peña, Resistencia, )
Chubut (Puerto madryn , Trelew, Rawson )
Tierra del Fuego (Río Grande)
San Luis (San Luis Capital)
San Juan (San Juan Capital)
Tucumán (San Miguel de Tucumán)
Santa Fé: (Santa Fé)
Santiago del estero (Santiago del Estero Capital)


Ficha de la propiedad
Inmediatamente ingresada la propiedad a nuestra cartera, se confecciona una ficha de la propiedad con los datos necesarios para informar correctamente al cliente, incluida una fotografía color.
La citada ficha, se entregará posteriormente a todos los potenciales compradores que la visiten.


Guardias
En caso de ser necesario, dispondremos previo consenso con Uds., guardias puntuales los fines de semana realizadas con personal de la firma.


Seguridad en las visitas
Todas las visitas se realizan con acompañamiento de personal de la firma.


Autorización de venta
Como habrá podido ver, es mucho lo que hacemos una vez que la propiedad ingresa a nuestra cartera.
Naturalmente, y para poner en marcha este mecanismo, es que solicitamos la firma de una autorización de venta.
Dicha autorización, tendrá un plazo de vigencia de 90 días. En ella, quedarán explicitadas las condiciones comerciales en las que se ofrecerá la propiedad y nuestros honorarios, así como también, las circunstancias particulares de la operación (plazo de escrituración, elementos incluidos o excluídos, etc.) Sin duda, un documento que aporta transparencia y seriedad a la relación comercial.


La Tasación
Estos son los motivos por los cuales, en Horacio Bielli Propiedades, no damos los valores de tasación en el acto.
Realizar una tasación puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es. Exige por parte del profesional, más atención y tiempo, para después si, estimar un precio de venta.
El método más simple y que muchos colegas utilizan, es el de calcular el valor por metro cuadrado en la zona o barrio, multiplicándolos por las superficie total del inmueble. Este procedimiento es más fácil pero no es el correcto.
El valor por metro cuadrado de una propiedad depende de una serie de factores, orientación, frente, contrafrente, luminosidad, vecinos, distribución, vista al río, vista a un aire y luz , categoría edificio, estado de conservación de la unidad.
Tampoco se puede determinar fácilmente el costo de metro cuadrado del inmueble, sin hacer un profundo análisis de lo visto.
Usted está requiriendo de una inmobiliaria un asesoramiento serio y profesional para valuar su propiedad.
Entendemos que la mejor valuación, se logra comparando la propiedad que hemos visitado con las que están en venta y, fundamentalmente, con las que se vendieron recientemente; y a esta información, sólo podemos acceder en nuestras oficinas.
Por todo esto, nos tomaremos un poco de tiempo, para determinar con seriedad el valor de su propiedad. De este modo, usted y nosotros estaremos más seguros y confiados en la tasación y los pasos a seguir en adelante

subir



 
Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal Servicio de Ofertas Múltiples World Properties The International Real Estate Federation Real Estate Listings & Homes For Sale Cámara Inmobiliaria Argentina